Metodología de la gamificación y el aprendizaje basado en retos (ABR) para el fortalecimiento de la comprensión lectora, con el uso de mil aulas, en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Madre del Buen Consejo.

Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Madre del Buen Consejo. Se llevó a cabo una evaluación inicial que reveló una variedad de niveles de comprensión lectora, junto con desafíos técnicos y ambie...

Full description

Autores:
Ruiz Ortiz Maribel Karina
Solano Rincón Martha Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18410
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18410
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.