Metodología de la gamificación y el aprendizaje basado en retos (ABR) para el fortalecimiento de la comprensión lectora, con el uso de mil aulas, en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Madre del Buen Consejo.
Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Madre del Buen Consejo. Se llevó a cabo una evaluación inicial que reveló una variedad de niveles de comprensión lectora, junto con desafíos técnicos y ambie...
- Autores:
-
Ruiz Ortiz Maribel Karina
Solano Rincón Martha Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18410
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18410
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.