Elecciones de los alumnos en el uso del aspecto perfecto: ¿error gramatical o perspectiva diferente?

El objetivo de este trabajo es analizar el nivel de precisión con el que los estudiantes de inglés como lengua extranjera de nivel B1 (MCER), cuya lengua materna es el español rioplatense, transmiten los significados prototípicos del presente perfecto en L2. Específicamente, se busca analizar el uso...

Full description

Autores:
Luciani, María
Lauría, Carla
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18394
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18394
https://doi.org/10.32997/RVP-vol.18-num.2-2024-4866
Palabra clave:
Cognitive linguistics
crosslinguistic influence
aspect
tense
present perfect
Lingüística cognitive
influencia interlingüística
aspecto
tiempo
presente perfecto
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0