Estrategia didáctica de gamificación mediada por las TIC, para el fortalecimiento del aprendizaje del vocabulario en el idioma Inglés en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa el Dorado de la ciudad de Montería.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del vocabulario en inglés mediante una estrategia de gamificación mediada por tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa El Dorado, en Montería. Se seleccionó esta pro...
- Autores:
-
Espitia Páez Ana Milena
Sánchez Vergara Paola Patricia
Sáenz Hernández Rafael Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19112
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19112
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés
Lenguaje y lenguas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.