Estrategia didáctica de gamificación mediada por las TIC, para el fortalecimiento del aprendizaje del vocabulario en el idioma Inglés en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa el Dorado de la ciudad de Montería.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del vocabulario en inglés mediante una estrategia de gamificación mediada por tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa El Dorado, en Montería. Se seleccionó esta pro...

Full description

Autores:
Espitia Páez Ana Milena
Sánchez Vergara Paola Patricia
Sáenz Hernández Rafael Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19112
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19112
Palabra clave:
Plataforma virtual
Inglés
Lenguaje y lenguas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.