Implementación de una estrategia pedagógica apoyada en la herramienta Exelearnig para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto del Colegio Gonzalo Rivera Laguado en Cúcuta Norte de Santander.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión de lectura en los estudiantes de grado cuarto del colegio Gonzalo Rivera Laguado a través de la herramienta exelearning. En la metodología se realizó una investigación cualitativa bajo un diseño IAP con 31 estudiantes de grado cuarto. Los ins...

Full description

Autores:
Gutiérrez Rondón Yeinny Lizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18777
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18777
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.