Implementación de una estrategia pedagógica apoyada en la herramienta Exelearnig para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto del Colegio Gonzalo Rivera Laguado en Cúcuta Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión de lectura en los estudiantes de grado cuarto del colegio Gonzalo Rivera Laguado a través de la herramienta exelearning. En la metodología se realizó una investigación cualitativa bajo un diseño IAP con 31 estudiantes de grado cuarto. Los ins...
- Autores:
-
Gutiérrez Rondón Yeinny Lizeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18777
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.