El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia

El objetivo principal de esta investigación es destacar la contribución que ha tenido el direccionamiento estratégico en el aumento de los créditos de consumo, en ese sentido, se exponen algunas de estas prácticas estratégicas gerenciales que ha logrado dichos resultados. Desde el punto de vista met...

Full description

Autores:
Pájaro, Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16334
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11669
Palabra clave:
Planeación estratégica
Crédito de consumo
Crecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019
id UCART2_5953d0a09e7b1257e9697d00c94ebfc0
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16334
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
title El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
spellingShingle El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
Planeación estratégica
Crédito de consumo
Crecimiento empresarial
title_short El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
title_full El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
title_fullStr El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
title_full_unstemmed El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
title_sort El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Pájaro, Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pájaro, Rafael
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Crédito de consumo
Crecimiento empresarial
topic Planeación estratégica
Crédito de consumo
Crecimiento empresarial
description El objetivo principal de esta investigación es destacar la contribución que ha tenido el direccionamiento estratégico en el aumento de los créditos de consumo, en ese sentido, se exponen algunas de estas prácticas estratégicas gerenciales que ha logrado dichos resultados. Desde el punto de vista metodológico, se analizan el movimiento de los créditos de consumo en los últimos cinco años y por medio de autores especializados en la temática se destaca el papel del direccionamiento estratégico en esos movimientos.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-09T20:12:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-09T20:12:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/16334
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11669
url https://hdl.handle.net/11227/16334
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11669
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena De Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e43fa867-6cd4-4a04-9f0b-1714d2a51cba/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6990d373-cde6-4cee-947e-2aca5860f231/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/41ee9bdb-bc6f-49f1-a19a-637e7bdfa1db/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/98cca516-f641-4c42-9a62-4b79a4c02dad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
77ff862329d18ec26f233e4cb192c073
80b8443d24b7aa72969e4416dd511434
975e3d856456f14e795b7e0bd5b7f8c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818153047528833024
spelling Pájaro, Rafael2023-05-09T20:12:58Z2023-05-09T20:12:58Z2019https://hdl.handle.net/11227/16334http://dx.doi.org/10.57799/11227/11669El objetivo principal de esta investigación es destacar la contribución que ha tenido el direccionamiento estratégico en el aumento de los créditos de consumo, en ese sentido, se exponen algunas de estas prácticas estratégicas gerenciales que ha logrado dichos resultados. Desde el punto de vista metodológico, se analizan el movimiento de los créditos de consumo en los últimos cinco años y por medio de autores especializados en la temática se destaca el papel del direccionamiento estratégico en esos movimientos.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena De IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Planeación estratégicaCrédito de consumoCrecimiento empresarialPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e43fa867-6cd4-4a04-9f0b-1714d2a51cba/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52ORIGINALARTICULO.pdfARTICULO.pdfapplication/pdf253477https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6990d373-cde6-4cee-947e-2aca5860f231/download77ff862329d18ec26f233e4cb192c073MD51TEXTARTICULO.pdf.txtARTICULO.pdf.txtExtracted texttext/plain31086https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/41ee9bdb-bc6f-49f1-a19a-637e7bdfa1db/download80b8443d24b7aa72969e4416dd511434MD53THUMBNAILARTICULO.pdf.jpgARTICULO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14043https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/98cca516-f641-4c42-9a62-4b79a4c02dad/download975e3d856456f14e795b7e0bd5b7f8c7MD5411227/16334oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/163342024-08-28 16:57:33.685https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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