El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia
El objetivo principal de esta investigación es destacar la contribución que ha tenido el direccionamiento estratégico en el aumento de los créditos de consumo, en ese sentido, se exponen algunas de estas prácticas estratégicas gerenciales que ha logrado dichos resultados. Desde el punto de vista met...
- Autores:
-
Pájaro, Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16334
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16334
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11669
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Crédito de consumo
Crecimiento empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019