¿Qué pasado narrar en la educación? gestos descoloniales en la historia del bachillerato argentino
Este artículo rastrea una conversación entre las formas de componer la historia de la educación y las trasgresiones que podrían enunciarse desde las perspectivas descoloniales. En un primer momento destacamos una narrativa genealógica de estas perspectivas en la educación que convoca a recuperar nue...
- Autores:
-
Ramallo, Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7681
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2173
- Palabra clave:
- Educación
Perspectiva descolonizar
Investigación narrativa
Memoria
- Rights
- License
- openAccess