Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena
La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, las personas jóvenes son las más interesadas en el consumo y uso de product...
- Autores:
-
Pérez Herrera, Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12429
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/12429
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2759
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Preferencia de los consumidores
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
id |
UCART2_58577016f33bd5eeb617baa5b2e42172 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12429 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena |
title |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena |
spellingShingle |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena Comportamiento del consumidor Preferencia de los consumidores Marketing |
title_short |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena |
title_full |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena |
title_fullStr |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena |
title_full_unstemmed |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena |
title_sort |
Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Herrera, Stephanie |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Londoño Aldana, Emperatiz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Herrera, Stephanie |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencia de los consumidores Marketing |
topic |
Comportamiento del consumidor Preferencia de los consumidores Marketing |
description |
La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, las personas jóvenes son las más interesadas en el consumo y uso de productos que no afecten al medio ambiente y por ende al organismo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-14T19:43:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-14T19:43:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/12429 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2759 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/12429 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2759 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/dc497a20-503c-491e-ad13-4cb894add996/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f7b2167f-965e-4b19-b84d-79320824c3fa/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/da0a59a5-9f59-4e8d-a332-aa584ba8c98b/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5c6ae80e-82d5-4dbe-959b-e70139aaf859/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a748b94e34033a60ef8e332b4dc3613 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 ab07878edd2b66316afccb4de46ad056 341f25a8788157c798211593dc603ab7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214118872186880 |
spelling |
Londoño Aldana, EmperatizPérez Herrera, Stephanie2021-09-14T19:43:14Z2021-09-14T19:43:14Z2018https://hdl.handle.net/11227/12429http://dx.doi.org/10.57799/11227/2759La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, las personas jóvenes son las más interesadas en el consumo y uso de productos que no afecten al medio ambiente y por ende al organismo.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de CartagenaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorPreferencia de los consumidoresMarketingPublicationORIGINALPRODUCTOS ORGANICOS.pdfPRODUCTOS ORGANICOS.pdfapplication/pdf1383284https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/dc497a20-503c-491e-ad13-4cb894add996/download9a748b94e34033a60ef8e332b4dc3613MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f7b2167f-965e-4b19-b84d-79320824c3fa/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTPRODUCTOS ORGANICOS.pdf.txtPRODUCTOS ORGANICOS.pdf.txtExtracted texttext/plain153676https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/da0a59a5-9f59-4e8d-a332-aa584ba8c98b/downloadab07878edd2b66316afccb4de46ad056MD53THUMBNAILPRODUCTOS ORGANICOS.pdf.jpgPRODUCTOS ORGANICOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6768https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5c6ae80e-82d5-4dbe-959b-e70139aaf859/download341f25a8788157c798211593dc603ab7MD5411227/12429oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/124292024-08-28 17:24:33.546https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |