Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena
La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, las personas jóvenes son las más interesadas en el consumo y uso de product...
- Autores:
-
Pérez Herrera, Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12429
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/12429
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2759
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Preferencia de los consumidores
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018