Productos orgánicos: gustos y preferencias de las personas jóvenes de la ciudad de Cartagena

La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, las personas jóvenes son las más interesadas en el consumo y uso de product...

Full description

Autores:
Pérez Herrera, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12429
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/12429
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2759
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Preferencia de los consumidores
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
Description
Summary:La presente investigación trata acerca de los gustos y preferencias por productos orgánicos en Cartagena de Indias, desde las perspectiva de las personas entre 18 y 35 debido a que según lo observado en la fase exploratoria, las personas jóvenes son las más interesadas en el consumo y uso de productos que no afecten al medio ambiente y por ende al organismo.