Las humanidades en el diseño curricular de programas de técnica profesional y tecnología. “El caso de programas académicos de ingeniería”
Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2015
- Autores:
-
Mestre de Mogollón, Gilma Antonia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/4327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/4327
http://dx.doi.org/10.57799/11227/114
- Palabra clave:
- Formación técnica profesional
Formación profesional
Planificación curricular
Evaluación curricular
Ingeniería - Planes de estudio
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Summary: | Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2015 |
---|