Las humanidades en el diseño curricular de programas de técnica profesional y tecnología. “El caso de programas académicos de ingeniería”

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Línea de Formación Doctoral: Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2015

Autores:
Mestre de Mogollón, Gilma Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/4327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/4327
http://dx.doi.org/10.57799/11227/114
Palabra clave:
Formación técnica profesional
Formación profesional
Planificación curricular
Evaluación curricular
Ingeniería - Planes de estudio
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0