Ruta de atención del proceso de acompañamiento emocional a estudiantes de 8º de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, en la ciudad de Cartagena de Indias en contexto de pandemia por Covid-19 año 2021.
Este proyecto tiene como objeto diseñar una línea de tiempo sobre el comportamiento que ha tenido la pandemia Covid-19 durante los años 2020-2021, teniendo en cuenta que el sistema educativo ha sido uno de los más golpeados por los cambios abruptos que se presentaron, los cuales sin duda afectaron l...
- Autores:
-
Mendoza Ávila, Luz Stella
Alandete Fernández, Nohemy del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16963
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16963
http://dx.doi.org/10.57799/11227/12281
- Palabra clave:
- Emociones infantiles
Pandemia - Aspectos sociales
Investigación cualitativa - Análisis de datos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022