Aprendizaje basado en secuencia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel crítico intertextual en los estudiantes de grado 3 de la Institución Educativa San Isidro de Montería, haciendo uso de Moodle como recurso Educativo digital.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora crítica e intertextual en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Isidro de Montería, Colombia, mediante una intervención pedagógica basada en Moodle y aprendizaje secuencial. La investigación surgió de...

Full description

Autores:
Plaza Vega Kelly Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19006
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19006
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.