Uso de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) con el aprendizaje basado en problemas como estrategia pedagógica en la enseñanza-aprendizaje de la filosofía para estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Técnica Juana de Caicedo y Cuero (Cali).
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la formación docente en TIC y metodologías activas, mejorar la infraestructura tecnológica de las instituciones y diseñar recursos adaptados a diferentes niveles de comprensión. Además, se sugiere expandir esta metodología a otras áreas del currículo para f...
- Autores:
-
Torres Salazar Freddy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19518
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19518
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Filosofía
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.