Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas que realizan las maestras de educación preescolar con población diversa1, para ello se identificaron sus discursos y se caracterizaron sus estrategias de enseñanza a partir de un estudio de caso con tres participantes, t...
- Autores:
-
Caballero Marin, Luisa Fernanda
Ocampo Roldan, Katherine
Restrepo Restrepo, Nataly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7677
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2169
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Estrategias de enseñanza
Población diversa
Infancia
Atención a la diversidad
- Rights
- License
- openAccess