Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa

La presente investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas que realizan las maestras de educación preescolar con población diversa1, para ello se identificaron sus discursos y se caracterizaron sus estrategias de enseñanza a partir de un estudio de caso con tres participantes, t...

Full description

Autores:
Caballero Marin, Luisa Fernanda
Ocampo Roldan, Katherine
Restrepo Restrepo, Nataly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7677
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/7677
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2169
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Estrategias de enseñanza
Población diversa
Infancia
Atención a la diversidad
Rights
License
openAccess