El aula invertida como estrategia metodológica para mejorar procesos de enseñanza y aprendizaje en aulas inclusivas, mediadas por recursos educativos digitales.

Este proyecto tiene como objeto transferir espacios del proceso de enseñanza y aprendizaje fuera del aula con el fin de utilizar el tiempo de clase para el desarrollo de procesos cognitivos de mayor complejidad, que favorezcan el aprendizaje significativo. El presente trabajo investigativo se desarr...

Full description

Autores:
Gutierrez Thomas Elsy Paola
Alvarez Algarin Lisseth del Mar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18356
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18356
Palabra clave:
computadores enseñanza
Proceso enseñanza - Aprendizaje
innovación pedagogica
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.