M Learning y la Gamificación: para el fortalecimiento de la comprensión de lectura de los estudiantes de grado 802 del colegio Nuestra Señora de Nazareth - Bogotá - Localidad Bosa.
Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar una herramienta tecnológica a través del uso de M- learning y la gamificación con el fin de motivar a los alumnos a realizar lecturas y desarrollar actividades, retos y tareas planteadas en un juego asociado a la plataforma de @Myclassgame. Para...
- Autores:
-
Duarte Pacheco Iván Guillermo
Pico Vaca Alba lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18938
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.