Uso de la estrategia aprendizaje basado en problemas apoyada en recursos educativos digitales para la enseñanza de fracciones a estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Colegio Antonio Nariño de San José de Cúcuta.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión y uso de las fracciones por medio de estrategias pedagógicas sobre el Aprendizaje Basado en Problemas aplicando un recurso educativo digital (RED). La investigación se desarrolla en el grado sexto debido a las dificultades en fracciones con l...

Full description

Autores:
Perilla Fernández Jamer Alexis
Moreno Ramírez Erika Juliana
Mayoral Viñas Vanessa de Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19261
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19261
Palabra clave:
Computadores -Aplicaciones
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión y uso de las fracciones por medio de estrategias pedagógicas sobre el Aprendizaje Basado en Problemas aplicando un recurso educativo digital (RED). La investigación se desarrolla en el grado sexto debido a las dificultades en fracciones con la que los estudiantes suelen presentar al terminar la educación básica primaria y de acuerdo con los resultados de la Institución Educativa en Los ISCE.