Uso de la estrategia aprendizaje basado en problemas apoyada en recursos educativos digitales para la enseñanza de fracciones a estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Colegio Antonio Nariño de San José de Cúcuta.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión y uso de las fracciones por medio de estrategias pedagógicas sobre el Aprendizaje Basado en Problemas aplicando un recurso educativo digital (RED). La investigación se desarrolla en el grado sexto debido a las dificultades en fracciones con l...
- Autores:
-
Perilla Fernández Jamer Alexis
Moreno Ramírez Erika Juliana
Mayoral Viñas Vanessa de Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19261
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19261
- Palabra clave:
- Computadores -Aplicaciones
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.