Secuencia didáctica mediante la herramienta Exelearning como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora inferencial en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria y Empresarial Pozo Azul Sede las Palmas.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora inferencial en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria, mediante la implementación de una secuencia didáctica diseñada en eXeLearning. La comprensión lectora inferencial es clave para interpretar y analizar información más all...
- Autores:
-
Cuervo Villanueva Nubia Esperanza
Vibanco Pedroza Sandy
Ramírez Contreras Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19500
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19500
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.