Secuencia didáctica mediante la herramienta Exelearning como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora inferencial en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria y Empresarial Pozo Azul Sede las Palmas.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora inferencial en los estudiantes de cuarto grado de básica primaria, mediante la implementación de una secuencia didáctica diseñada en eXeLearning. La comprensión lectora inferencial es clave para interpretar y analizar información más all...

Full description

Autores:
Cuervo Villanueva Nubia Esperanza
Vibanco Pedroza Sandy
Ramírez Contreras Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19500
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19500
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.