Exelearning como herramienta didáctica para la enseñanza del activo contable en los estudiantes del grado once de la media técnica de contabilidad básica de la Institución Educativa Doce de Octubre de Medellín, Antioquia.
En este proyecto de investigación pedagógica se implementó la plataforma eXelearning como herramienta didáctica para la enseñanza del concepto de activo contable y su clasificación según la normativa colombiana, a estudiantes de grado once de la media técnica de contabilidad básica de la Institución...
- Autores:
-
Laura Marcela Salazar Quintero
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18404
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18404
- Palabra clave:
- Platafoma virtual
Contabilidad
Contabilidad - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | En este proyecto de investigación pedagógica se implementó la plataforma eXelearning como herramienta didáctica para la enseñanza del concepto de activo contable y su clasificación según la normativa colombiana, a estudiantes de grado once de la media técnica de contabilidad básica de la Institución Educativa Doce de Octubre, donde se buscó motivar el aprendizaje de los estudiantes por medio de nuevas dinámicas mediante la incorporación de recursos educativos digitales.Se encontró que los estudiantes estaban motivados por las actividades que involucraban las TIC. Se observo un aumento en el nivel de desempeño y el promedio de notas del grupo. Además, se redujo el número de estudiantes con un desempeño bajo y se aumentó el número de estudiantes con un desempeño básico, alto y superior. |
---|