Exelearning como herramienta didáctica para la enseñanza del activo contable en los estudiantes del grado once de la media técnica de contabilidad básica de la Institución Educativa Doce de Octubre de Medellín, Antioquia.
En este proyecto de investigación pedagógica se implementó la plataforma eXelearning como herramienta didáctica para la enseñanza del concepto de activo contable y su clasificación según la normativa colombiana, a estudiantes de grado once de la media técnica de contabilidad básica de la Institución...
- Autores:
-
Laura Marcela Salazar Quintero
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18404
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18404
- Palabra clave:
- Platafoma virtual
Contabilidad
Contabilidad - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena