Exelearning como herramienta didáctica para la enseñanza del activo contable en los estudiantes del grado once de la media técnica de contabilidad básica de la Institución Educativa Doce de Octubre de Medellín, Antioquia.

En este proyecto de investigación pedagógica se implementó la plataforma eXelearning como herramienta didáctica para la enseñanza del concepto de activo contable y su clasificación según la normativa colombiana, a estudiantes de grado once de la media técnica de contabilidad básica de la Institución...

Full description

Autores:
Laura Marcela Salazar Quintero
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18404
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18404
Palabra clave:
Platafoma virtual
Contabilidad
Contabilidad - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena