Fortalecimiento del aprendizaje de la clasificación de los triángulos mediante la implementación de un recurso digital con Storytelling como estrategia pedagógica, en estudiantes de cuarto grado del colegio Integrado Llano Grande del municipio de Girón, Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la clasificación de los triángulos mediante la implementación de un recurso digital con Storytelling como estrategia pedagógica, la población de estudio correspondió a un grupo de 11 estudiantes del grado cuarto del Colegio Integrado Llano...
- Autores:
-
Bautista García Ingrid Nathalia
Luque Pérez Sandra Milena
Méndez Cordero Juan Carlos
Prada Aparicio Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18701
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18701
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Geometría - Fundamentos
Aptitudes matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.