Fortalecimiento del aprendizaje de la clasificación de los triángulos mediante la implementación de un recurso digital con Storytelling como estrategia pedagógica, en estudiantes de cuarto grado del colegio Integrado Llano Grande del municipio de Girón, Santander.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la clasificación de los triángulos mediante la implementación de un recurso digital con Storytelling como estrategia pedagógica, la población de estudio correspondió a un grupo de 11 estudiantes del grado cuarto del Colegio Integrado Llano...

Full description

Autores:
Bautista García Ingrid Nathalia
Luque Pérez Sandra Milena
Méndez Cordero Juan Carlos
Prada Aparicio Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18701
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18701
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Geometría - Fundamentos
Aptitudes matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.