Comprensión del concepto de multiplicación, basado en situaciones que involucran las tablas hasta el 12, a través de una herramienta didáctica integrada con TIC en estudiantes de tercer grado en la Institución Educativa Monseñor Díaz Plata, sede Urbana 2, municipio de El Tarra, Norte de Santander.

Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión del concepto de multiplicación en estudiantes de tercer grado, utilizando herramientas didácticas integradas con tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Se implementó una secuencia did...

Full description

Autores:
Deisy Quintero Ropero
Leidy Quintero Ropero
Ana Celis Téllez Durán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18509
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18509
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
investigación educativa
Matemáticas - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.