Comprensión del concepto de multiplicación, basado en situaciones que involucran las tablas hasta el 12, a través de una herramienta didáctica integrada con TIC en estudiantes de tercer grado en la Institución Educativa Monseñor Díaz Plata, sede Urbana 2, municipio de El Tarra, Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de estrategias pedagógicas para mejorar la comprensión del concepto de multiplicación en estudiantes de tercer grado, utilizando herramientas didácticas integradas con tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Se implementó una secuencia did...
- Autores:
-
Deisy Quintero Ropero
Leidy Quintero Ropero
Ana Celis Téllez Durán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18509
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18509
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
investigación educativa
Matemáticas - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.