Implementación de vínculos pedagógicos innovadores para el fortalecimiento de los ambientes facilitadores del proceso lector en los estudiantes de grados sexto y séptimo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Villanueva

Leer siempre ha constituido una práctica enriquecedora dentro de la formación cultural de todo ser humano, en la medida que contribuye a franquear las barreras del inter relacionamiento social y posibilite que los individuos comprendan aún más la realidad de los entornos vivenciales y desarrollen un...

Full description

Autores:
Fuentes Barreto, Carine
Orozco Álvarez, Ana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18005
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18005
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4836
Palabra clave:
Educational and pedagogical action research
links
reading comprehension
faces
reading act
interest
reading process
Investigación-acción educativa y pedagógica
vínculos
comprensión lectora
rostros
acto lector
interés
proceso lector
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0