Implementación de vínculos pedagógicos innovadores para el fortalecimiento de los ambientes facilitadores del proceso lector en los estudiantes de grados sexto y séptimo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Villanueva
Leer siempre ha constituido una práctica enriquecedora dentro de la formación cultural de todo ser humano, en la medida que contribuye a franquear las barreras del inter relacionamiento social y posibilite que los individuos comprendan aún más la realidad de los entornos vivenciales y desarrollen un...
- Autores:
-
Fuentes Barreto, Carine
Orozco Álvarez, Ana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18005
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18005
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4836
- Palabra clave:
- Educational and pedagogical action research
links
reading comprehension
faces
reading act
interest
reading process
Investigación-acción educativa y pedagógica
vínculos
comprensión lectora
rostros
acto lector
interés
proceso lector
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0