Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena

El presente estudio tiene por objeto analizar el efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama por parte de los estudiantes de la Universidad de Cartagena, en la adquisición de otros bienes y servicios.

Autores:
Bonett García, Leidy
Dominguez Castellar, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/12422
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2661
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
id UCART2_345fb448ac631806b28585f87aba3238
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12422
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
title Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
spellingShingle Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
title_short Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
title_full Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
title_fullStr Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
title_full_unstemmed Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
title_sort Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena
dc.creator.fl_str_mv Bonett García, Leidy
Dominguez Castellar, Andrea Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Londoño Aldana, Emperatiz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonett García, Leidy
Dominguez Castellar, Andrea Carolina
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
topic Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
description El presente estudio tiene por objeto analizar el efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama por parte de los estudiantes de la Universidad de Cartagena, en la adquisición de otros bienes y servicios.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-13T14:36:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-13T14:36:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/12422
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2661
url https://hdl.handle.net/11227/12422
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2661
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.eng.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/965f5cfa-0536-480a-978d-54fb8385b058/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5afc2afe-a064-46fd-a291-cf8331fee640/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f6574d53-0b54-4096-81b9-65949d45dec4/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/bdb687e0-e364-48a3-aa00-546df916e42e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2803215b9313f9730bf0f625a0c26788
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
7045b45d4b6abfe135eca2f1e6f15ae4
83f16557aada28375c3e131a042923b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814214100177125376
spelling Londoño Aldana, EmperatizBonett García, LeidyDominguez Castellar, Andrea Carolina2021-09-13T14:36:30Z2021-09-13T14:36:30Z2018https://hdl.handle.net/11227/12422http://dx.doi.org/10.57799/11227/2661El presente estudio tiene por objeto analizar el efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama por parte de los estudiantes de la Universidad de Cartagena, en la adquisición de otros bienes y servicios.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorTelefonía móvilPublicationORIGINALTODA LA TESIS - 12 de septiembre.pdfTODA LA TESIS - 12 de septiembre.pdfapplication/pdf1838883https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/965f5cfa-0536-480a-978d-54fb8385b058/download2803215b9313f9730bf0f625a0c26788MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5afc2afe-a064-46fd-a291-cf8331fee640/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTTODA LA TESIS - 12 de septiembre.pdf.txtTODA LA TESIS - 12 de septiembre.pdf.txtExtracted texttext/plain156942https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f6574d53-0b54-4096-81b9-65949d45dec4/download7045b45d4b6abfe135eca2f1e6f15ae4MD53THUMBNAILTODA LA TESIS - 12 de septiembre.pdf.jpgTODA LA TESIS - 12 de septiembre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8615https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/bdb687e0-e364-48a3-aa00-546df916e42e/download83f16557aada28375c3e131a042923b5MD5411227/12422oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/124222024-08-28 17:20:09.883https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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