Efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama en la adquisición de otros bienes y servicios caso: estudiantes de la Universidad de Cartagena

El presente estudio tiene por objeto analizar el efecto de la compra de teléfonos móviles de alta y media gama por parte de los estudiantes de la Universidad de Cartagena, en la adquisición de otros bienes y servicios.

Autores:
Bonett García, Leidy
Dominguez Castellar, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/12422
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2661
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Telefonía móvil
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2018