Fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal mediante la implementación de una secuencia didáctica mediada por gamificación en estudiantes de los grados cuarto y quinto de la escuela unitaria Ganco de Cáqueza, Cundinamarca.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el nivel de comprensión lectora literal mediante una secuencia didáctica mediada por gamificación en estudiantes de los grado cuarto y quinto de primaria de la Escuela Unitaria Ganco de Cáqueza en Cundinamarca; para cumplir el propósito, se adoptó una metod...

Full description

Autores:
Fonseca Contreras Héctor Manuel
Herrera Hernández Jefferson Andrés
Rodríguez Aguirre Mauricio Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18700
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.