Tareas mediadas con TIC: una estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral y producción escrita en inglés
El objetivo de este estudio fue desarrollar la expresión oral y la producción escrita bajo la estrategia de aprendizaje por tareas en la plataforma Edmodo en séptimo grado. Este estudio cualitativo, tipo Investigación-Acción, comprendió: una fase diagnóstica cuyos resultados de una encuesta, un cues...
- Autores:
-
Salas Moreno, Lesdy Lileni
Luis Colorado, Sandra Patricia
Julio Cárdenas, Karen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17978
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17978
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.1-2022-4093
- Palabra clave:
- Task-based learning
oral expression
written production
Digital Educational Resource
communicative skills
Aprendizaje por tareas
expresión oral
producción escrita
Recurso Educativo Digital
competencias comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0