Tareas mediadas con TIC: una estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral y producción escrita en inglés

El objetivo de este estudio fue desarrollar la expresión oral y la producción escrita bajo la estrategia de aprendizaje por tareas en la plataforma Edmodo en séptimo grado. Este estudio cualitativo, tipo Investigación-Acción, comprendió: una fase diagnóstica cuyos resultados de una encuesta, un cues...

Full description

Autores:
Salas Moreno, Lesdy Lileni
Luis Colorado, Sandra Patricia
Julio Cárdenas, Karen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17978
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17978
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.1-2022-4093
Palabra clave:
Task-based learning
oral expression
written production
Digital Educational Resource
communicative skills
Aprendizaje por tareas
expresión oral
producción escrita
Recurso Educativo Digital
competencias comunicativas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0