La lucha por la escuela en la literatura indigenista peruana
La escuela ocupa un lugar relevante en la literatura latinoamericana, no solo como escenario de los eventos narrados sino también como motor de un proceso social que la toma como ámbito privilegiado de acceso al mundo de la letra, la cultura y el conocimiento. Dicho privilegio la volvió un espaci...
- Autores:
-
Monte Alto, Rômulo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18242
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18242
https://doi.org/10.32997/RVP-vol.15-num.1-2021-3595
- Palabra clave:
- school
teacher
Peruvian literature
indigenism
bildungsroman
escuela
profesor
literatura peruana
indigenismo
bildungsroman
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0