La lucha por la escuela en la literatura indigenista peruana

La escuela ocupa un lugar relevante en la literatura latinoamericana, no solo como escenario de los eventos narrados sino también como motor de un proceso social que la toma como ámbito privilegiado de acceso al mundo de la letra, la cultura y el conocimiento. Dicho privilegio la volvió un espaci...

Full description

Autores:
Monte Alto, Rômulo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18242
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18242
https://doi.org/10.32997/RVP-vol.15-num.1-2021-3595
Palabra clave:
school
teacher
Peruvian literature
indigenism
bildungsroman
escuela
profesor
literatura peruana
indigenismo
bildungsroman
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0