La gamificación como estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la convivencia escolar de los estudiantes de educación básica primaria del Centro Docente Sagrado Corazón de Jesús.

Este proyecto tiene como objeto utilizar la gamificación como estrategia didáctica pedagógica apoyada por las TIC, para mejorar la convivencia escolar. Esto se llevó a cabo mediante el uso de Google Sites en los estudiantes de grado quinto del Centro Docente Sagrado Corazón de Jesús, quienes mostrar...

Full description

Autores:
Gamboa Diaz Luisa Johana
Prado Riascos Mayra Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19231
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19231
Palabra clave:
Computadores enseñanza
Escolares - Convivencia social
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.