La gamificación como estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la convivencia escolar de los estudiantes de educación básica primaria del Centro Docente Sagrado Corazón de Jesús.
Este proyecto tiene como objeto utilizar la gamificación como estrategia didáctica pedagógica apoyada por las TIC, para mejorar la convivencia escolar. Esto se llevó a cabo mediante el uso de Google Sites en los estudiantes de grado quinto del Centro Docente Sagrado Corazón de Jesús, quienes mostrar...
- Autores:
-
Gamboa Diaz Luisa Johana
Prado Riascos Mayra Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19231
- Palabra clave:
- Computadores enseñanza
Escolares - Convivencia social
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.