Ambiente virtual de aprendizaje para fortalecer la lectura crítica en estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Tibú, Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica a través de un entorno virtual de aprendizaje (AVA) estructurado en cuatro fases: diagnóstico de habilidades, desarrollo de actividades, evaluación de efectividad y medición de satisfacción estudiantil, utilizando un enfoque de investigac...
- Autores:
-
Medina Arango John Alexis
Penagos Ibarra Maria Paula
Parra Ruiz Hans Dagoberto
Barrios Solano Elda Karime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18902
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18902
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Libros y lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.