Fortalecimiento del proceso de preescritura a través de la estrategia pedagógica aprendizaje basado en juegos digitales en los estudiantes del grado transición 5 de la Institución Educativa Jesús Bernal Pinzón sede Jardín Infantil Travesuras Infantiles Maní, Casanare.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de preescritura mediante ABJ digitales, considerando el nivel de desarrollo cognitivo y lingüístico de los estudiantes. Se optó por un enfoque descriptivo y un modelo de Investigación Basada en Diseño (IBD), utilizando tecnologías de la informaci...
- Autores:
-
Bustos Caballero Norval Malloy
Martínez Valencia Leidy Albany
Castellanos Castaño Jonatan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18750
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18750
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Escritura
Escritura (Arte de escribir)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.