Señas de inequidad en la educación en el Caribe Colombiano: control de estructuras lingüísticas por parte de escolares en la escritura de textos
El propósito de este artículo es describir algunas estructuras lingüísticas, relacionadas con la configuración semántica del texto, utilizadas en dos narraciones escritas por dos alumnos de sexto grado de un colegio púbico de la ciudad de Cartagena. Estas estructuras se contrastan con el documento “...
- Autores:
-
Rangel Silva, Martina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15286
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15286
http://dx.doi.org/10.57799/11227/8918
- Palabra clave:
- Análisis lingüístico - Escritura - Escolares
Análisis lingüístico - Redacción académica - Educación
Educación secundaria - Redacción académica - Caribe (Región)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/