Señas de inequidad en la educación en el Caribe Colombiano: control de estructuras lingüísticas por parte de escolares en la escritura de textos

El propósito de este artículo es describir algunas estructuras lingüísticas, relacionadas con la configuración semántica del texto, utilizadas en dos narraciones escritas por dos alumnos de sexto grado de un colegio púbico de la ciudad de Cartagena. Estas estructuras se contrastan con el documento “...

Full description

Autores:
Rangel Silva, Martina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15286
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15286
http://dx.doi.org/10.57799/11227/8918
Palabra clave:
Análisis lingüístico - Escritura - Escolares
Análisis lingüístico - Redacción académica - Educación
Educación secundaria - Redacción académica - Caribe (Región)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/