El juego: una estrategia para la enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales de los suboficiales de la Escuela de Formación de Infantería de Marina de Coveñas Sucre, Colombia

Autores:
Cortés otalora, Freddy Anderson
Meñaca Guerrero, Indira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14193
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/14193
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1439
Palabra clave:
game
strategy
learning
teaching
didactic
videogame
environment
virtual
theory
problem
juego
estrategia
aprendizaje
didáctica
videojuego
entorno
ambiente
virtual
teoría
problema
Rights
openAccess
License
Revista Palobra, "palabra que obra" - 2016