El juego: una estrategia para la enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales de los suboficiales de la Escuela de Formación de Infantería de Marina de Coveñas Sucre, Colombia
- Autores:
-
Cortés otalora, Freddy Anderson
Meñaca Guerrero, Indira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/14193
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1439
- Palabra clave:
- game
strategy
learning
teaching
didactic
videogame
environment
virtual
theory
problem
juego
estrategia
aprendizaje
didáctica
videojuego
entorno
ambiente
virtual
teoría
problema
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Palobra, "palabra que obra" - 2016