Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros para establecer su potencial comercial, en su proyección como centro comerc...
- Autores:
-
Gómez Rios, Elida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15069
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113
- Palabra clave:
- Marketing
Investigación de mercado
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011
id |
UCART2_2713be7301d29ddc401cfed1abf44b0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15069 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" |
title |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" |
spellingShingle |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" Marketing Investigación de mercado Mercadeo |
title_short |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" |
title_full |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" |
title_fullStr |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" |
title_full_unstemmed |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" |
title_sort |
Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques" |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Rios, Elida |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Londoño Aldana, Emperatiz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Rios, Elida |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Marketing Investigación de mercado Mercadeo |
topic |
Marketing Investigación de mercado Mercadeo |
description |
El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros para establecer su potencial comercial, en su proyección como centro comercial abierto |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T20:52:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T20:52:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/15069 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/15069 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f34b2653-2f2f-4ae1-9b31-d6f9d4ee4d0b/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/90f04694-557f-4933-8c1a-2b83fa6f1c89/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9a8ec266-8c52-423a-9789-3ab2141886aa/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/138dae81-5bdd-413c-b26b-ec4a8cd045d9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6ebc42e369e97c6e2f6cfcefbd5be6d 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 b7798e47844ce01edec8033d27f00fcc 715a4ed879b51e357be9e76c084be38f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818153014421094400 |
spelling |
Londoño Aldana, EmperatizGómez Rios, Elida2022-04-26T20:52:15Z2022-04-26T20:52:15Z2011https://hdl.handle.net/11227/15069http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros para establecer su potencial comercial, en su proyección como centro comercial abiertoPregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MarketingInvestigación de mercadoMercadeoPublicationORIGINALTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdfTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdfapplication/pdf10297687https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f34b2653-2f2f-4ae1-9b31-d6f9d4ee4d0b/downloadc6ebc42e369e97c6e2f6cfcefbd5be6dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/90f04694-557f-4933-8c1a-2b83fa6f1c89/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.txtTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.txtExtracted texttext/plain311171https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9a8ec266-8c52-423a-9789-3ab2141886aa/downloadb7798e47844ce01edec8033d27f00fccMD53THUMBNAILTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.jpgTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7183https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/138dae81-5bdd-413c-b26b-ec4a8cd045d9/download715a4ed879b51e357be9e76c084be38fMD5411227/15069oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/150692024-08-28 16:47:35.578https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |