Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"

El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros para establecer su potencial comercial, en su proyección como centro comerc...

Full description

Autores:
Gómez Rios, Elida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15069
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15069
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113
Palabra clave:
Marketing
Investigación de mercado
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011
id UCART2_2713be7301d29ddc401cfed1abf44b0f
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15069
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
title Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
spellingShingle Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
Marketing
Investigación de mercado
Mercadeo
title_short Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
title_full Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
title_fullStr Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
title_full_unstemmed Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
title_sort Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"
dc.creator.fl_str_mv Gómez Rios, Elida
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Londoño Aldana, Emperatiz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Rios, Elida
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Marketing
Investigación de mercado
Mercadeo
topic Marketing
Investigación de mercado
Mercadeo
description El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros para establecer su potencial comercial, en su proyección como centro comercial abierto
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T20:52:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T20:52:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/15069
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113
url https://hdl.handle.net/11227/15069
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f34b2653-2f2f-4ae1-9b31-d6f9d4ee4d0b/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/90f04694-557f-4933-8c1a-2b83fa6f1c89/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9a8ec266-8c52-423a-9789-3ab2141886aa/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/138dae81-5bdd-413c-b26b-ec4a8cd045d9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c6ebc42e369e97c6e2f6cfcefbd5be6d
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
b7798e47844ce01edec8033d27f00fcc
715a4ed879b51e357be9e76c084be38f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812210141559259136
spelling Londoño Aldana, EmperatizGómez Rios, Elida2022-04-26T20:52:15Z2022-04-26T20:52:15Z2011https://hdl.handle.net/11227/15069http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros para establecer su potencial comercial, en su proyección como centro comercial abiertoPregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MarketingInvestigación de mercadoMercadeoPublicationORIGINALTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdfTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdfapplication/pdf10297687https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/f34b2653-2f2f-4ae1-9b31-d6f9d4ee4d0b/downloadc6ebc42e369e97c6e2f6cfcefbd5be6dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/90f04694-557f-4933-8c1a-2b83fa6f1c89/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.txtTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.txtExtracted texttext/plain311171https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/9a8ec266-8c52-423a-9789-3ab2141886aa/downloadb7798e47844ce01edec8033d27f00fccMD53THUMBNAILTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.jpgTRABAJO FINAL ALMACENES BOUTIQUES 2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7183https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/138dae81-5bdd-413c-b26b-ec4a8cd045d9/download715a4ed879b51e357be9e76c084be38fMD5411227/15069oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/150692024-08-28 16:47:35.578https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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