Cartagena de Indias: Diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto."Almacenes Boutiques"

El siguiente estudio tiene por objeto caracterizar los Almacenes Boutiques, ubicados en el centro amurallado de la cuidad de Cartagena, como generadores de atractivo comercial para nativos y turistas nacionales y extranjeros para establecer su potencial comercial, en su proyección como centro comerc...

Full description

Autores:
Gómez Rios, Elida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15069
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15069
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2113
Palabra clave:
Marketing
Investigación de mercado
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011