Fortalecimiento del componente entorno químico evaluado en la prueba Saber 11 en el área de Ciencias Naturales, a través de estrategia didáctica de gamificación mediada por las TIC en estudiantes de grado 10 de la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao de Palmira, Valle del Cauca.
Este proyecto tiene como objeto establecer nuevas metodologías y prácticas educativas gamificadas que motiven a los estudiantes específicamente en el entorno químico respecto a las pruebas saber 11. La educación actual marcada por la etapa de la pandemia permite analizar y comprender resultados acad...
- Autores:
-
Buritica Rodriguez Diana Melissa
Gil Vivas Julian Alejandro
Materon Cañarte Lina Johanna
Rodriguez Baquero Yohelis Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19253
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19253
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Ciencias naturales
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.