Fortalecimiento del componente entorno químico evaluado en la prueba Saber 11 en el área de Ciencias Naturales, a través de estrategia didáctica de gamificación mediada por las TIC en estudiantes de grado 10 de la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao de Palmira, Valle del Cauca.

Este proyecto tiene como objeto establecer nuevas metodologías y prácticas educativas gamificadas que motiven a los estudiantes específicamente en el entorno químico respecto a las pruebas saber 11. La educación actual marcada por la etapa de la pandemia permite analizar y comprender resultados acad...

Full description

Autores:
Buritica Rodriguez Diana Melissa
Gil Vivas Julian Alejandro
Materon Cañarte Lina Johanna
Rodriguez Baquero Yohelis Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19253
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19253
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Ciencias naturales
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.