Impacto de una estrategia pedagógica centrada en el Aprendizaje Basado en Retos, implementada a través de una aplicación móvil, en el mejoramiento de los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, de Cáchira, Norte de Santander.

Este proyecto tiene como objeto determinar el impacto de una estrategia pedagógica centrada en el Aprendizaje Basado en Retos (ABR), implementada a través de la aplicación móvil LECDIV_6 (Lectura divertida y genial), en la mejora de los procesos de comprensión lectora de estudiantes de grado octavo...

Full description

Autores:
Pacheco Pacheco Yeiny Milet
Castilla Sánchez Diego Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19272
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19272
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.