Impacto de una estrategia pedagógica centrada en el Aprendizaje Basado en Retos, implementada a través de una aplicación móvil, en el mejoramiento de los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, de Cáchira, Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto determinar el impacto de una estrategia pedagógica centrada en el Aprendizaje Basado en Retos (ABR), implementada a través de la aplicación móvil LECDIV_6 (Lectura divertida y genial), en la mejora de los procesos de comprensión lectora de estudiantes de grado octavo...
- Autores:
-
Pacheco Pacheco Yeiny Milet
Castilla Sánchez Diego Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19272
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19272
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.