Posicionamiento del mercado de Bazurto como espacio turístico en Cartagena de Indias: creación de estrategias basadas en un enfoque de modelo híbrido.
Este estudio contribuye al proporcionar estrategias generalizables para mejorar el posicionamiento de las plazas de mercado como destinos atractivos. Estos hallazgos no solo son aplicables al caso específico de la plaza del Mercado de Bazurto, sino que también ofrecen perspectivas valiosas para otra...
- Autores:
-
Cabarcas González, Laura Katherine
Morales Peluffo, María Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17564
- Palabra clave:
- Plazas de mercado
Espacio publico
Planeación estratégica
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/