Posicionamiento del mercado de Bazurto como espacio turístico en Cartagena de Indias: creación de estrategias basadas en un enfoque de modelo híbrido.

Este estudio contribuye al proporcionar estrategias generalizables para mejorar el posicionamiento de las plazas de mercado como destinos atractivos. Estos hallazgos no solo son aplicables al caso específico de la plaza del Mercado de Bazurto, sino que también ofrecen perspectivas valiosas para otra...

Full description

Autores:
Cabarcas González, Laura Katherine
Morales Peluffo, María Claudia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17564
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17564
Palabra clave:
Plazas de mercado
Espacio publico
Planeación estratégica
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/