Estrategias de mediación metacognitiva en ambientes convencionales y virtuales y su influencia en los procesos de autorregulación y aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Tesis (Doctorado en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2009.
- Autores:
-
Sierra Pineda, Isabel Alicia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/11215
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/11215
http://dx.doi.org/10.57799/11227/104
- Palabra clave:
- Educación superior - Innovaciones educativas
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Tecnología de la información
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0