Análisis responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva para la empresa Termocandelaria S.C.A. E.S.P.

El siguiente estudio tiene por objeto identificar las prácticas de responsabilidad social empresarial que pueden ser utilizadas como estrategias competitivas en Termocandelaria SCA ESP.

Autores:
Lugo Jimenez, Yiseth
Guzmán Rodríguez, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15050
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15050
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2303
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
Responsabilidad social de las empresas - Termocandelaria S.C.A. E.S.P
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2012