Resolución de problemas matemáticos desde el aprendizaje basado en retos a través de la gamificación en estudiantes de grado 4° de la Institución Educativa Julio Cesar Turbay Ayala Soacha – Cundinamarca.

Este proyecto tiene como objeto implementar estrategias de enseñanza basadas en retos y gamificación, respaldadas por evidencia regional, nacional e internacional, para progresar en la resolución de problemas matemáticos en escolares de cuarto grado. Cabe destacar que como resultado no solo se busca...

Full description

Autores:
Deissy Yurani Patiño
Padron Nieves Carlos
Garcia Soto Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18532
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18532
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza correctiva
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.