Resolución de problemas matemáticos desde el aprendizaje basado en retos a través de la gamificación en estudiantes de grado 4° de la Institución Educativa Julio Cesar Turbay Ayala Soacha – Cundinamarca.
Este proyecto tiene como objeto implementar estrategias de enseñanza basadas en retos y gamificación, respaldadas por evidencia regional, nacional e internacional, para progresar en la resolución de problemas matemáticos en escolares de cuarto grado. Cabe destacar que como resultado no solo se busca...
- Autores:
-
Deissy Yurani Patiño
Padron Nieves Carlos
Garcia Soto Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18532
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18532
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza correctiva
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.