La cátedra local, como estrategia de aula, para formar identidad histórica y cultural
El artículo busca resaltar la importancia de la historia barrial y local del municipio de La Dorada desde un ejercicio investigativo formativo en la institución Educativa Dorada, donde los estudiantes de grado séptimo y once recolectaron diversas fuentes de información y desarrollaron diferentes act...
- Autores:
-
Rodriguez Ramírez, Yolima
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7678
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7678
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2170
- Palabra clave:
- Historia local
Enseñanza-aprendizaje
Investigación social
Sentido de pertenencia
Identidad
Pensamiento crítico y método histórico
- Rights
- License
- openAccess