La cátedra local, como estrategia de aula, para formar identidad histórica y cultural

El artículo busca resaltar la importancia de la historia barrial y local del municipio de La Dorada desde un ejercicio investigativo formativo en la institución Educativa Dorada, donde los estudiantes de grado séptimo y once recolectaron diversas fuentes de información y desarrollaron diferentes act...

Full description

Autores:
Rodriguez Ramírez, Yolima
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7678
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/7678
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2170
Palabra clave:
Historia local
Enseñanza-aprendizaje
Investigación social
Sentido de pertenencia
Identidad
Pensamiento crítico y método histórico
Rights
License
openAccess