Fortalecimiento del nivel crítico de comprensión lectora a través de una secuencia didáctica soportada en recursos educativos digitales en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Rural El Junco del municipio de Sabanalarga –Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el nivel crítico en un grupo de estudiantes del grado décimo, demostrando que las tecnologías incorporadas bajo principios pedagógicos y didácticos, son un elemento que potencia la calidad educativa, con especial énfa...

Full description

Autores:
Chinchilla Perdomo Sandra Lucía
Lizcano Sánchez Dairo
Palacios Mosquera Medardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19587
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19587
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.