Fortalecimiento del nivel crítico de comprensión lectora a través de una secuencia didáctica soportada en recursos educativos digitales en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Rural El Junco del municipio de Sabanalarga –Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el nivel crítico en un grupo de estudiantes del grado décimo, demostrando que las tecnologías incorporadas bajo principios pedagógicos y didácticos, son un elemento que potencia la calidad educativa, con especial énfa...
- Autores:
-
Chinchilla Perdomo Sandra Lucía
Lizcano Sánchez Dairo
Palacios Mosquera Medardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19587
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19587
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.