Análisis de Sentimientos Sobre la Educación Remota en Tiempos de Pandemia: Latinoamérica
La pandemia originada por el COVID-19 obligó temporalmente a transformar los modelos educativos presenciales a uno con énfasis en mediaciones virtuales, lo que significó un reto para profesores y estudiantes en la mayoría de países latinoamericanos. El objetivo de nuestro estudio fue efectuar un aná...
- Autores:
-
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Ángel Gómez, Karen
Valencia Ochoa, Juliana
Restrepo Camargo, Yesenia
Rivera Montoya, Yenni
Herrera Vélez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17986
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17986
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4145
- Palabra clave:
- Latin America
COVID-19
Perception of Feelings
University Students
Virtual Education
América Latina,
COVID-19
Educación virtual
Percepción de Sentimientos
Universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0