Análisis de Sentimientos Sobre la Educación Remota en Tiempos de Pandemia: Latinoamérica

La pandemia originada por el COVID-19 obligó temporalmente a transformar los modelos educativos presenciales a uno con énfasis en mediaciones virtuales, lo que significó un reto para profesores y estudiantes en la mayoría de países latinoamericanos. El objetivo de nuestro estudio fue efectuar un aná...

Full description

Autores:
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Ángel Gómez, Karen
Valencia Ochoa, Juliana
Restrepo Camargo, Yesenia
Rivera Montoya, Yenni
Herrera Vélez, Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17986
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17986
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-4145
Palabra clave:
Latin America
COVID-19
Perception of Feelings
University Students
Virtual Education
América Latina,
COVID-19
Educación virtual
Percepción de Sentimientos
Universitarios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0