Estrategias Pedagógicas Mediadas Con Las Tic-Tac, Como Facilitadoras Del Aprendizaje Significativo Y Autónomo
La presente investigación buscó determinar un conjunto de estrategias pedagógicas, que implicaran la mediación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para facilitar aprendizajes significativos, autónomos y el desarrollo de competencias, en los estudiantes nativos digitales, de...
- Autores:
-
Miranda Torres, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7778
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7778
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo; autonomía; enfoque colaborativo; estrategias pedagógicas; mediación; ple y tic-tac;
- Rights
- License
- openAccess