El juego como potenciador de la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa de Aguas Blancas por medio de una página web.

Este proyecto tiene como objeto analizar la implementación de una página web mediada por el juego para potenciar la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa de Aguas Blancas por medio de una página web. Se realiza inicialmente un diagnóstico de la problemática inst...

Full description

Autores:
Gennes Romero Erica Paola
Marenco Campo Julieth Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18692
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18692
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Libros y lectura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.