El juego como potenciador de la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa de Aguas Blancas por medio de una página web.
Este proyecto tiene como objeto analizar la implementación de una página web mediada por el juego para potenciar la lectura en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa de Aguas Blancas por medio de una página web. Se realiza inicialmente un diagnóstico de la problemática inst...
- Autores:
-
Gennes Romero Erica Paola
Marenco Campo Julieth Paulina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18692
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18692
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Libros y lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.